Estimados lectores,
He retomado está escritura ante todo para hacerte saber, con mucho gusto, todos los avances que he obtenido a través de la "Pictoterapia", que es la herramienta con la que actualmente me mantengo en equilibrio, por supuesto con el apoyo de mis medicamentos y la escritura.
Para mí, pintar es plasmar todas mis emociones y sentimientos, que son mi punto vulnerable, es fundir mi mente con el lienzo.
Sin duda hay momentos en los que la tristeza me sumerge y mi obra refleja lo que siento, por tanto, cada cambio que emerge de mi mente se desliza en mis manos a través de todos y cada uno de los colores, brochas y pinceles que roban mi aliento y me regalan un suspiro.
Han pasado algunos meses y he recorrido mucho camino, con tristeza me enfrento a una sociedad que está llena de prejuicios ante este tipo de padecimientos, el trayecto de cualquier artista en mi opinión es largo, pero el trayecto de un artista bipolar es aún más largo cuando se escucha o se lee el tema que quiero abordar, automáticamente hay resistencia. En ocasiones pareciera que todas las puertas se cierran, pero siempre hay una luz en medio de la oscuridad que me inunda de esperanza, la fe es la que me da la resistencia, la lucha es la que me da el cansancio el agotamiento, para perder tanta energía que fluye por mi ser, la perseverancia es la que marca mis objetivos, mis sueños e ilusiones los que proyectan mis metas.
Algunas veces me lleno de desesperación, mas no de desenfreno. Hoy soy cada día más consciente de mi estado anímico. El escribir mis frustraciones en mi obra, independientemente de la pintura, me regala paz espiritual, descanso de mi alma y por supuesto la oración y la meditación tranquilizan mi mente, permitiéndome acercar más a mi verdadera esencia.
Te quiero invitar a mi próxima exposición, que se llevará a cabo en la estación del metro Tacubaya el 8 de abril es la inauguración, a las 12 hrs.
Gracias por el tiempo que has invertido en estas líneas
Con cariño y respeto
viernes, 26 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para cuando leas esto ya tu exposición habrá pasado, mas lo que quiero decirte es que Te felicito por seguir adelante con tu vida, tu esposo y tu hogar, no dejar que lo que te acontece te limite... abrazos de una persona que no conoces y bendiciones!
ResponderEliminar